fbpx

Preguntas Frecuentes

  • Ingresa a nuestra plataforma app.manzanaverde.pe.
  • Ingresa tus datos y descubre el plan que más se adecúa a tu objetivo.
  • Eliges tu plan y los platos que quieres en la semana.
  • Te entregamos las comidas de tu plan diariamente a temperatura ambiente entre 11 AM y 1:30 PM (probablemente necesitarás un microondas por 1 minuto máximo).
  • Recibe seguimiento nutricional online (cita con nutricionista) y cumple tu objetivo.

Nuestros planes son personalizados y su precio depende de tus datos, estilo de vida y objetivo. Referencialmente para LIMA un plan de sólo almuerzos vale desde S/. 12.9 diario y almuerzo/cena desde S/21.9 diario. Referencialmente para PIURA un plan de sólo almuerzos vale desde S/. 10.9 diario y almuerzo/cena desde S/18.9 diario. Creemos que cumplir tu objetivo debe ser sencillo, te conocemos y nos adecuamos a tu presupuesto.

Ofrecemos:

  • Planes mensual: La mejor forma de lograr tu objetivo, incluye 20 entregas que puedes repartir hasta en 2 meses y cita nutricional online. Además de un 15% de descuento.
  • Plan semanal: Incluye 5 entregas repartidas hasta en 15 días.

En cada plan puedes elegir desde el almuerzo hasta 4 comidas (almuerzo, media mañana, media tarde, cena).

  • Nuestra nutricionista ha revisado todos nuestros platos, para que cumplan los estándares de calorías, proteinas, carbs, grasas, azúcares y sodio que debes consumir en tu día a día.
  • Nuestra evaluación nutricional permite que consumas las calorías exactas y macronutrientes que necesitas para cumplir tu objetivo.
  • Nuestra carta tiene 60 platos y 3 opciones cada día, no te vuelvas a preocupar por aburrirte antes de lograr tu objetivo.

Ofrecemos comida rica y pesada para que tenga las calorías y nutrientes que necesitas. Nuestros platos se caracterizan por ser ya comunes y conocidos en tu día a día. Desde un lomo saltado hasta un ají de gallina. Nuestros chefs se aseguran de que la calidad de los alimentos y sabores de nuestros platos sean únicos.

Sí, por cada amigo que adquiera un plan mensual, te damos a ti 1 día adicional en tu membresía actual totalmente gratis.

Repartimos en Piura y Lima. En Lima repartimos en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Barranco, Lince, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Breña y algunas zonas de Surco. Puedes consultar nuestra zona de cobertura de manera más precisa aquí.

Actualmente contamos con una carta de 70 platos, brindándote 3 opciones diferentes cada día. ¡Cada semana lanzamos 2 platos nuevos!

Tu puedes elegir si quieres que te lo entreguemos en tu mano o en recepción/ portería.

El delivery es totalmente GRATIS.

El repartidor no podrá esperarte más de 5 minutos desde la primera llamada, pasado ese tiempo se irá y volverá al final de su recorrido previo pago de un adicional por el delivery no programado.

Los cambios de dirección sólo se podrán hacer hasta las 9PM del día anterior. En caso tengas un emergencia el mismo día, el cambio sólo se podrá hacer comunicándote al 935 746 519. Sin embargo, el pedido se entregará al final del horario de reparto (Podría no respetarse la hora de entrega pactada).

Contáctanos por el chat en la esquina inferior derecha de esta página y con gusto respondemos todas tus inquietudes 😀