fbpx

Snack’s para comer saludable en el cine

Estas llevando una dieta para bajar de peso, y de pronto alguien te invita al cine. Si van a estrenar la película que te mueres por ver y ya te estas preocupando porque sabes que romperás la dieta comiendo canchita y gaseosa, ¡relájate! tú mismo puedes preparar unos snacks súper ricos que te permitirán disfrutar con los tuyos de manera Saludable.

Ahora que se puede ingresar comida a los cines, no tendrás ningún problema en hacerlo.

Manzana verde te muestra cuales son los Snack’s mas saludable para llevar al cine.

Palomitas caseras bajas en grasa

Si eres de los amantes de las palomitas de maíz y es tu primera opción cuando vas al cine no tienes porque restringirte de ello. En casa puedes hacer esta preparación, con aceite vegetal y la sal de tu preferencia.

Asegúrate de comprar en el supermercado el maíz y no las palomitas que vienen para preparar en el microondas. Ya que estas tienen un elevado contenido de grasas y sales.

Lluvia de frutos secos

Si optas por las cosas dulces, una lluvia de frutos secos es una buena opción. Es un gran sustituto de las palomitas dulces o los caramelos que ofrecen en el cine. A parte que te aporta nutrientes, es agradable al paladar.

Trata de no exceder en las porciones, ya que una gran cantidad puede resultar negativo para tu organismo.

Barra de granola

Las barras de granola son deliciosas y nutritivas, esta es una opción muy buena al momento de elegir snack. Te brinda aportes nutritivos y te da sensación de saciedad.

Las barras de granolas las puedes hacer tu mismo, ya que la de los supermercados tienen conservantes y esto es negativo para la salud.

Barra de chocolate con maní

Eres de esos que le encanta el chocolate, ¡Pues! en el cine puedes llevar un poco de ese delicioso manjar de dioses.

Compra maní previamente pelado y tostado, un poco de chocolate oscuro y amargo, has tus deliciosas barras caseras. No solo complacerás tu paladar, sino que también harás provecho de las bondades del cacao y el maní.

Bebidas

En el cine existen muchas bebidas que son altas en calorías y azúcares muy negativas al organismo, y sobre todo a tu plan de perder peso. Así que tu mismo puedes preparar tus bebidas para no morir de sed.

  • Batido de yogurt con fresas y piña: Este es un batido refrescante y nutritivo que puedes preparar antes de salir al cine.

Método de preparación:

Agregas en la licuadora una taza de hielo previamente desmenuzado. Añade las fresas y los trozos de piña, una taza de yogurt. ¡Y listo!

  • Bebida proteínica: Esta bebida es muy rica y nutritiva, compra un scoop de proteina de cualquier sabor. Mantequilla de mani y un puñado de almendras.

Método de preparación:

Añade en la licuadora una taza de agua y una taza de hielo desmenuzo, agrega el Scoop. Luego vierte la mantequilla de maní y el puñado de almendra.

  • Limonada: Para este batido tan refrescante, necesitaras dos limones y dos naranjas. edulcorante y una taza de hielo.

Método de preparación: Añade en la licuadora la taza de hielo con los limones y las naranjas previamente picados. Agrega el edulcorante ¡Y listo! Tienes una deliciosa bebida refrescante.

Ya no tienes excusas para no comer sano en el cine, tu mism@ puedes preparar deliciosos Snack’s y no perderte ningún estreno.