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¿Cuánta comida es ideal comer en el día?

Hola a todos!! Seguro que muchos de ustedes han pensando alguna vez que omitiendo alguna comida en el día podrán bajar de peso más rápido. Sin embargo, la verdad es que ello disminuye enormemente la posibilidad de adelgazar. Es importante saber cuántas comidas  de acuerdo a cómo asimilas la misma, es ideal  consumir a lo largo del día, y también es de suma relevancia la calidad de estos alimentos.

Hoy día existe un gran dilema en este asunto, algunos piensan que lo ideal es comer seis veces, otros cinco, otras tres. En realidad todo depende del metabolismo de cada persona, y del tipo de dieta que llevan. Algunas personas caen en el error de no desayunar, no cenar u omiten ciertos alimentos  ¿Qué es lo ideal?

¿Desayunar o no desayunar?

Por falta de tiempo muchas personas se saltan este momento. También existe cierta creencia que no desayunar ayuda adelgazar. Pero es totalmente falso, el desayuno es importante, y tu organismo  se encargara de hacértelo saber. Al no desayunar tu cuerpo se siente más débil y probablemente no cumplas tu jornada completa por falta de energía.

Para manzana verde el desayuno es primordial. Porque  te brinda la oportunidad de pasar todo el día con mucha energía, si este es completo.

De acuerdo con tu metabolismo

De acuerdo al tipo de metabolismo dependerá la dosis de alimentos que debes suministrar. Si tienes un metabolismo que gasta  energía muy rápido. Es decir,  metabolismo acelerado, lo ideal es consumir alimentos completos durante todo el día. O también seis, en porciones equilibradas y de acuerdo a los hábitos que estés llevando.

Pero si tu metabolismo tarda un poco en gastar  energía lo ideal es consumir alimentos bajos en calorías. Es aconsejable para muchas personas no cenar, tomar solo un té, o comer algo muy liviano, como una tostada o una fruta.

¿Comer  menos?

Durante el día debido a  las actividades cotidianas, muchos comen menos de lo que deberían. ¿Pero ayudará esto a adelgazar más rápido? La respuesta es No, ya que durante el día tu organismo está sometido a procesos, por los cuales necesitarás siempre de nutrientes.

Manzana verde advierte que si omites el desayuno o el almuerzo pensando que no ingerirás calorías, quizás termines consumiendo muchas más calorías de las que te propusiste, y tu organismo reclamará los aportes de las horas que no le suministraste ningún alimento.