fbpx

Frutas que ayudan a bajar de peso

Las frutas  son importantes y esenciales para el organismo y al momento de seguir una dieta, no pueden faltar. Aportan agua, vitaminas, antioxidantes y además de no contener grasas, se convierten en un potente alimento para eliminar las toxinas.  A pesar que todas son buenas para nuestro organismo, si tu objetivo es bajar de peso, existe un grupo de frutas especial para ello.

En manzana verde te mostramos cuales son:

1.Piña

La piña es una fruta  deliciosa, dulce y ácida al mismo tiempo. Por su contenido de fibra es ideal para las personas que sufren de estreñimiento. También ayuda a eliminar las toxinas y grasas saturadas. Es diurética y por su alto contenido de agua te aporta una sensación de saciedad.

2. Toronja o Pomelo

La toronja  también conocida como pomelo, es muy usada  en las dietas para perder peso. Ya que contiene  90% de agua rica en un tipo de antioxidante, flavonoide, que elimina grasa de manera poderosa. Es rica en vitaminas C, A y del grupo B, también contiene fibra soluble e insoluble.

3. Fresas

Las fresas son exquisitas por su característico sabor ácido y dulce. Contiene gran cantidad de agua, y una porción moderada de fibra que ayuda a eliminar la grasa de manera eficaz. Es rica en vitaminas y minerales.

4. Limón

El limón es una fruta por excelencia para la pérdida de peso. A pesar de su ácido sabor, manzana verde te aconseja que la forma adecuada de consumirlo es mezclando el zumo con agua tibia y tomarlo en ayunas. Es potente para limpiar el hígado y eliminar grasas saturadas.

5. Manzana

La manzana es una fruta tradicional, que no puede faltar en tu dieta. Dice un refrán ‘’Una manzana  todos los días mantiene al médico en la lejanía.’’ Es una fuente potente de peticina que ayuda a disminuir el colesterol LDL, y quemar las grasas de manera increíble.

6. Melón

El melón es grandioso para depurar el organismo porque está compuesto por un 90% de agua. Es diurético y actúa como un laxante suave eliminando toxinas y previniendo manchas en la piel, ya que muchas de ellas se originan por la manifestación de toxinas en nuestro organismo. También contiene fibra y su sabor dulce hace que sea perfecto  para hidratarse en días de calor intenso.

7. Sandia

Es ideal para hidratarse porque  tiene un elevado contenido en agua, y su nivel de calorías es totalmente bajo. Es muy rica en antioxidantes, lo que al igual que otras frutas permite eliminar  toxinas y limpiar el organismo.

Si aún no estabas muy convencido de incluir frutas en tu dieta, ahora tienes más de un motivo para hacerlo. Si sueles comer harinas o comidas con alta cantidad de calorías en las comidas de media mañana o media tarde, comienza a reemplazarlas por porciones de frutas, notarás cambios en tu cuerpo, te sentirás más ligera, tu proceso digestivo será más rápido y será beneficioso para perder peso.